- 1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes
- 1.2 Estructura Orgánica - Organigrama
- 1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los Procesos
- 1.4 Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas
- 1.6 Directorio de Entidades
- 1.7 Directorio de Agremiaciones o Asociaciones
- 1.8 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención
- 1.9 Procedimientos para la Toma de Decisiones
- 1.10 Mecanismos de Presentación de PQRS
- 1.11 Calendario de Actividades y Eventos
- 1.12 Entes y Autoridades que lo Vigilan o Supervisan
- 1.13 Publicación de Hojas de Vida
- 4.1 Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión
- 4.2 Ejecución Presupuestal
- 4.3 Plan de Acción
- 4.4 Informes de Empalme
- 4.5 Información Pública y/o Relevante
- 4.6 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría
- 4.7 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.8 Informes Sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos
- Teléfono: +57 (604) 376 48 84
- Línea Telefónica Gratuita:
- Celular:
- Correo electrónico: contactenos@personeriaitagui.gov.co
- Dirección : Centro Administrativo Municipal de Itagüí Carrera 51 #51-55 Edificio Judicial Piso 5 Código Postal: 055412
- Itagüí, Antioquia -
La sala de chat es un lugar para comunicarse con la entidad y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web.
Chat y asesoría en línea
De clic en el siguiente botón para ingresar al sistema de recepción de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias
Clic Aquí
Personería Municipal de Itagüí
Itagüí, Antioquia -
Dirección: Centro Administrativo Municipal de Itagüí Carrera 51 #51-55 Edificio Judicial Piso 5
Código Postal: 055412
Horarios de atención: Lunes a Jueves: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Viernes: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
Directorio Institucional
Itagüí, Antioquia -
Dirección: Centro Administrativo Municipal de Itagüí Carrera 51 #51-55 Edificio Judicial Piso 5
Código Postal: 055412
Horarios de atención: Lunes a Jueves: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Viernes: 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
Para conocer todas nuestras sucursales y sedes consulta nuestro directorio institucional dando clic en el siguiente enlace.
Directorio Institucional
De conformidad con lo establecido por el artículo 197 del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se informa que la entidad, recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico: