Apertura oficial del Concurso de Oratoria 2024 “La oratoria, una voz de libertad y liderazgo”

El personero Municipal, John Fredy Ortiz Tabares en el auditorio, explicando todo lo relacionado con el concurso de oratoria
12 de Marzo del 2024

El pasado 4 de marzo se realizó la apertura oficial del Concurso de Oratoria 2024 “La oratoria, una voz de libertad y liderazgo” que contó con la participación de los docentes líderes de las instituciones educativas públicas y privadas del Municipio de Itagüí.

Invitamos a la comunidad interesada en participar del concurso, a leer detenidamente la Resolución Nro. 20 del 13 de febrero de 2024, en la que se actualiza el reglamento de la versión 26 del reconocido evento.

 

Resolución

 

De igual forma les recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de abril de 2024 a través del siguiente link:

Inscripciones

 

Los temas este año serán los siguientes:

Categoría Básica:

1.¿Qué te hace libre?

2.El poder de la tolerancia, el amor y la reconciliación.

 

Categoría Intermedia:

1.El liderazgo y el bien común

2.El impacto de la tecnología en la difusión de ideas de libertad y liderazgo

 

Categoría Superior:

1.La importancia de la comunicación asertiva en el liderazgo

2.La oratoria como transformación social

 

Categoría técnica, tecnológica y universitaria:

1.La diversidad nos une, la inclusión nos fortalece y la libertad nos empodera

2.Libertad de expresión, una oportunidad de construir democracia

 

 

Hacemos un llamado especial a los jóvenes (hasta los 22 años) para inscribirse de manera directa en categoría técnica, tecnológica y universitaria, a través del anterior link o enviando su formulario de inscripción al correo electrónico: oratoria2024@personeriaitagui.gov.co. Recuerda leer los requisitos antes de diligenciar el formulario o escribirnos para darte la asesoría pertinente.

Estaremos informando sobre la programación de las capacitaciones que se adelantarán en el mes de abril para las instituciones educativas públicas o privadas que se inscriban, de igual forma anunciaremos la capacitación general, en la que puedan asistir todos los interesados.

Les sugerimos estar atentos a nuestras redes sociales para conocer toda la información y reiteramos nuestro deseo de fomentar los derechos humanos a través de la palabra viva, la palabra hablada de la oratoria.