La Personería de Itagüí ha atendido a más de 3.000 usuarios en lo corrido del año

Imagen de la noticia
01 de Mayo del 2020

Desde la Personería de Itagüí, nos enorgullece contar a la ciudadanía que nuestro trabajo no se detiene y que continuamos trabajando para garantizar la protección de los derechos de todos los itagüiseños.

Con el objetivo de seguir llegando a toda la población, se han habilitado nuevos canales de atención virtual que faciliten a la comunidad su contacto con la entidad, permitiendo así, que los ciudadanos sigan accediendo a los servicios de manera gratuita y oportuna.

Le recordamos a la ciudadanía que puede contactarnos a través de las líneas telefónicas 3103790790- 3218523038- 3145608455 y 3233459129, a través de orientación por WhatsApp o llamada, un funcionario podrá brindarle la ayuda que requiera.

Además, los usuarios pueden escribirnos al correo contactenos@personeriaitagui.gov.co , o visitar nuestra página oficial, www. personeriaitagui.gov.co.

Las redes sociales también son un canal de comunicación, ya que allí pueden dejar sus inquietudes o dudas.