Seminario en Derecho Disciplinario 2016

Imagen de la noticia
Seminario en Derecho Disciplinario 2016. Personería de Itagüí
01 de Septiembre del 2016

La Personería de Itagüí realizó este 31 de agosto el Seminario en Derecho Disciplinario, dirigido a servidores públicos y miembros de la fuerza pública de Itagüí, quienes se capacitaron en los siguientes temas: Responsabilidad fiscal, Control en la Contratación Estatal y Acoso laboral. 
 
Los encargados de las ponencias fueron:
 
Jaime Alonso Forero Sierra: Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, especializado en derecho Público de la misma Universidad y en Derecho Disciplinario de la Universidad Externado. Integrante de la Red de Formadores del Instituto de Estudios del Ministerio Público, facilitador de la Red Institucional de Apoyo al Control Social, docente de Cátedra de la Universidad Autónoma Latinoamericana y actualmente Profesional Universitario de la Procuraduría Regional de Antioquia.
 
Jorge Luis Restrepo Gómez: Abogado de la Universidad San Buenaventura Seccional Medellín, Especialista en derecho administrativo con énfasis en régimen municipal de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Actualmente es abogado especialista en la coordinación de control interno de Metroplús S.A. Así mismo, presta servicios de asesoría para el fortalecimiento en la gestión contractual en diferentes entidades públicas del oriente antioqueño. Es docente para estudios de posgrado en la Institución Universitaria de Envigado en la especialización de Contratación Estatal.  
 
John Giraldo Granda: Abogado de la Universidad de Medellín, actualmente se desempeña como Coordinador de Control Interno de Metroplús S.A. 
 
El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, fue el encargado de darle la apertura al evento, destacando la importancia de estos espacios para la formación en mejores competencias de los servidores del municipio.
 
La actividad fue dirigida desde la Delegatura de Vigilancia Administrativa y se desarrolló en el Colegio La Inmaculada.