Posesión de los Personeros Estudiantiles 2022

Imagen de la noticia
28 de Marzo del 2022

Posesión de los Personeros Estudiantiles 2022
 
El 28 de febrero iniciaron las posesiones de Personeros Estudiantiles en el Municipio de Itagüí, el Personero Municipal Jhon Jairo Chica Salgado participó de las ceremonias, propiciando el aprendizaje del ejercicio democrático en los estudiantes.
 
Desde la Personería de Itagüí celebramos el esfuerzo de las instituciones educativas para fomentar el desarrollo adecuado de su jornada de elección del Gobierno Escolar, en especial la elección del Personero Estudiantil, encargado de ser el vínculo con nuestra entidad en temas relacionados con Derechos Humanos dentro de sus establecimientos. 
 
Felicitamos a los personeros y auguramos grandes éxitos en su gestión, ya que como lo expresó el Personero Municipal “Queremos que brillen con luz propia, que se apoyen en nuestra entidad para lo que necesiten, porque las puertas de la Personería de Itagüí siempre están abiertas”.
 
También cabe destacar la participación de la Personera Delegada para los Derechos Humanos, Andrea Tangarife Cano y de la psicóloga encargada para el Gobierno Escolar, Valentina López, quienes acompañan el proceso de manera cercana para servir de apoyo a los nuevos personeros estudiantiles electos para el año 2022.