Reconocimiento para las organizaciones comunales de Itagüí

Imagen de la noticia
El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, estuvo presente en el acto de reconocimiento e inscripción de las organizaciones comunales de Itagüí. Personería de Itagüí
07 de Julio del 2016

El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, asistió el viernes 1 de julio, al acto de inscripción y reconocimiento de 73 organizaciones comunales de Itagüí, integradas por 69 Juntas de Acción Comunal y 4 Juntas de Vivienda Comunitaria.
 
El acto se realiza según lo dispuesto por la Ley 743 de 2002 en su artículo 32 literal A, que establece que el período para estas organizaciones debe iniciar el 1 de julio del año en el que se realicen las elecciones comunales, y este año se realizaron varios procesos de elección desde el pasado 24 de abril.
 
La Secretaría de Participación e Inclusión lideró esta jornada que se celebró en el Polideportivo Óscar López Escobar y en la que estuvieron presentes concejales, el alcalde León Mario Bedoya López, delegados de las JAC, entre otras personas.
 
La Personería de Itagüí reconoce el aporte de estos representantes en la construcción de una mejor sociedad y ofrece su acompañamiento en la defensa de los derechos humanos, la formación ciudadana y la sana convivencia.