CIRCULAR INFORMATIVA 4

Imagen de la noticia
19 de Mayo del 2022

CIRCULAR INFORMATIVA 4

PARA:            INSTITUCIONES EDUCATIVAS

ASUNTO:      FINAL MUNICIPAL DEL CONCURSO DE ORATORIA

FECHA:         MAYO 19 de 2022

La final municipal se llevará a cabo el JUEVES DOS (2) DE JUNIO DE 2022, iniciando con el registro a las 8:30 de la mañana, en el auditorio San Agustín Siglo XXI ubicado en el bloque Naranja de la Central Mayorista dirección calle 85  #48 - 01 teléfono 2854815.

Se adjunta las actas por categoría que indican los finalistas que competirán en la final municipal de la 24 versión del concurso.

Para las categorías básica, intermedia y superior se hace entrega del tema que Fundequidad Seguros asignó para las eliminatorias de la final departamental y a la categoría Universitaria y tal como se indicó se asigna TRES  temas y deben hacer  dos presentaciones.

CATEGORÍA BÁSICA

¿Cómo vives y promueves los valores solidarios en tu entorno (familia, colegio, comunidad)?

CATEGORÍA INTERMEDIA

¿Cuáles crees que son las principales herramientas que puedes emplear para apoyar la difusión de los valores solidarios?

CATEGORÍA SUPERIOR

Cuéntanos cómo los valores solidarios han repercutido en tu vida o en la de algún joven contemporáneo a ti, donde este testimonio sirva como ejemplo para llegar a más personas de nuestra sociedad.

CATEGORÍA UNIVERSITARIA

Las entidades solidarias poseen una serie de principios y valores distintivos que las convierten en el mejor modelo económico para conseguir una sociedad más justa y sostenible. Estos valores son los de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. De acuerdo con lo anterior,  ¿Puedes contarnos cómo practicas estos valores de manera específica?

Genocidio Cultural

¿Cómo manejar el dinero?

INVITADOS:

Cada participante tiene derecho a llevar DOS INVITADOS- (familiares y amigos).

Cada Institución Educativa tiene derecho a llevar 10 estudiantes invitados para acompañar (barras, hinchas).

Se enviara invitación a los docentes y rectores de todas las instituciones educativas públicas y privadas.

 

 

 

JHON JAIRO CHICA SALGADO

Personero Municipal