CIRCULAR INFORMATIVA TRES
CIRCULAR INFORMATIVA 3
PARA: INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ASUNTO: ELIMINATORIAS CONCURSO DE ORATORIA
FECHA: MAYO 11 de 2022
Después de dos años de pandemia y de llevar a cabo el concurso de forma virtual, retomamos la presencialidad, con grandes resultados toda vez que en categoría básica se inscribieron 203 estudiantes, intermedia 217, superior 159 y universitaria 7 estudiantes. Agradecemos a los directivos, docentes y padres de familia que apoyan a los participantes a vivir esta gran experiencia y oportunidad de expresar sus ideas y dejar sus enseñanzas, para todos infinitamente gracias.
Por el número de participantes se organizó las eliminatorias de la siguiente manera:
CATEGORIA | FECHA |
JORNADA MAÑANA HORA: 7:00 12:30 m. |
JORNADA TARDE HORA. 1.00 a 7.00 P.M. |
LUGAR |
BÁSICA | Mayo 17/2022 Martes | Participantes cuyo primer o único nombre inicia con las letras,A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I, J, K, L | Participantes cuyo primer o único nombre inicia con las letras M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z | Centro de Convenciones Aburrá Sur Cra. 50 # 47-16, parque Brasil Itagüí |
INTER-MEDIA | Mayo 18/2022 Miércoles | Participantes cuyo primer o único nombre inicia con las letras, A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I, J, K, L | Participantes cuyo primer o único nombre inicia con las letras, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z | Centro de Convenciones Aburrá Sur Cra. 50 # 47-16, parque Brasil Itagüí |
SUPERIOR y UNIVER-SITARIA | Mayo 19/2022 Jueves | JORNADA ÚNICA Hora de inicio 7:00 a.m. con la categoría universitaria | Centro de Convenciones Aburrá Sur Cra. 50 # 47-16, parque Brasil Itagüí |
OBSERVACIONES IMPORTANTES:
1. Los discursos no se presentan por escrito.
2. Se preparan los DOS temas asignados por categoría y expone el tema que por sorteo le correspondió.
3. Se harán DOS llamados al participante, al término de los cuales si no se hace presente queda excluido de su oportunidad de participar.
4. Al final de cada jornada se seleccionan los QUINCE (15) finalistas de cada categoría quienes participaran en la FINAL MUNICIPAL.
5. El orden de salida de los participantes se fijan en la parte externa del auditorio.
6. Cada Institucion Educativa fuera de los participantes pueden llevar cinco (5) acompañantes adicionales, entre estudiantes o padres de familia.
JHON JAIRO CHICA SALGADO
Personero Municipal
Proyectó Piusmeny G.