Propiciamos espacios de capacitación a nuestros funcionarios y contratistas para mejorar la calidad de nuestros servicios

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08 de Mayo del 2018

Los funcionarios y contratistas de la Personería se capacitaron en la actualización de la norma de calidad 2015; Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG); Gobierno Digital y la socialización del Plan de Capacitación y Bienestar Laboral, todo esto con el propósito de fortalecer la prestación y calidad de los servicios.

En dicha jornada se explicó la importancia de la recertificación en la nueva norma NTC ISO 9001:2015, para ello se hizo una precisión sobre los principios de la norma, los principales cambios, obligaciones y deberes de los directivos y funcionarios, todo esto con el fin de sensibilizar a todos los integrantes de la entidad en el auto-control diario de la gestión como uno de los requisitos para la mejora continua en la atención a las necesidades de los ciudadanos y partes interesadas.

Así mismo, se abordó el tema de la estrategia de Gobierno en Línea, como compromiso de la entidad para mejorar las relaciones con los ciudadanos a través de canales electrónicos, creando nuevas y más fáciles formas de interacción transparente con la participación activa de la ciudadanía. Finalmente y por su carácter integrador, se expuso el gran reto para la entidad de la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).