Angie y Wendy, nota sobresaliente en Nacional de Oratoria

Imagen de la noticia
El Personero Municipal acompañó a las participantes en Bogotá. Personería de Itagüí
10 de Octubre del 2016

En el Salón Boyacá del Capitolio Nacional en Bogotá, Angie Vanessa Arredondo Muñoz y Wendy Dayana Moná Sánchez representaron a Itagüí en la Final Nacional de Oratoria de Fundequidad, en las categorías superior e intermedia, respectivamente.
 
Felicitaciones para estas talentosas estudiantes que demostraron su talento y capacidades en una dura competencia luego de pasar por el 18 Concurso de Oratoria de la Personería de Itagüí y la Final Departamental de Fundequidad.
 
Wendy, de la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga, fue la primera en intervenir y obtuvo el tercer lugar en intermedia al hacer su presentación sobre: ¿Cómo se puede lograr un desarrollo sostenible aplicando el concepto de innovación?.
 
Después intervino Angie, de la Institución Educativa Pedro Estrada, y su presentación de tres minutos fue sobre: Comunicación, la base para la conservación del modelo solidario.
 
El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, las acompañó, destacó sus presentaciones y ratificó el compromiso del Ministerio Público de seguir aportando sus esfuerzos para fortalecer la formación ciudadana y la sana convivencia.