Celebración Día del Veedor

Imagen de la noticia
Celebración Día del Veedor. Personería de Itagüí
26 de Agosto del 2016

Los Personeros Bernardo García Benjumea de Copacabana, Liliana Ramírez Arenas de La Estrella,  Edison Oquendo Morales de Girardota, María Rosalba Valencia Arrubla de Caldas, Alejandro Lema Galeano de Bello y Jairo Andrés Becerra Acosta de Barbosa, se reunieron el martes 23 de agosto con el Personero Municipal de Itagüí, Keny Willer Giraldo Serna.
 
En la reunión hablaron de la actualidad de sus localidades, las principales problemáticas y las acciones que vienen adelantando en pro de la defensa de los derechos humanos. 
 
El encuentro fue en un lugar histórico y referente como la Casa Museo Ditaires, donde también se trataron temas como los planes estratégicos institucionales y las actividades que se pueden desarrollar conjuntamente para fortalecer el papel de las personerías, su impacto en las comunidades más vulnerables y la formación ciudadana. 
 
Además, los Personeros se sumaron a la campaña Librérate de la Personería de Itagüí, que invita a donar libros de literatura universal para la cárcel La Paz, que serán entregados en la Semana de los Derechos Humanos en septiembre.