Caracterización de Usuarios Cuarto Trimestre 2022 |
Caracterización de Usuarios Cuarto Trimestre 2022 |
Lineamientos |
2023-01-26 |
Caracterización de Usuarios Tercer Trimestre 2022 |
Caracterización de Usuarios Tercer Trimestre 2022 |
Lineamientos |
2022-10-10 |
Caracterización de Usuarios Segundo Trimestre 2022 |
Cantidad de personas por género que solicitaron la atención en la Personería de Itagüí, durante el segundo trimestre de 2022, con corte al 30 de junio. |
Manuales |
2022-07-01 |
Caracterización de Usuarios Primer Trimestre 2022 |
Caracterización de Usuarios Primer Trimestre 2022 |
Lineamientos |
2022-04-15 |
Caracterización de Usuarios Cuarto Trimestre 2021 |
Caracterización de Usuarios Cuarto Trimestre 2021 |
Lineamientos |
2022-02-01 |
PLAN INSTITUCIONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RENDICIÓN DE CUENTAS |
Este plan esta orientado al cumplimiento de los objetivos de transparencia incluidos en la política de Gobierno Digital, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Ley de Transparencia y de Acceso a la Información, ISO 9001-2015. |
Lineamientos |
2021-11-16 |
Manual de políticas de seguridad y privacidad de la información |
Manual de políticas de seguridad y privacidad de la información |
Manuales |
2021-10-04 |
Manual de calidad - Versión 05 |
El Sistema de Gestión de la Calidad para las Entidades Públicas del Estado
Colombiano surge a partir de la Ley 872 de 2003, como una herramienta de gestión
sistemática y transparente que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional,
en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo
de las entidades. |
Manuales |
2021-10-04 |
Caracterización de Usuarios Tercer Trimestre 2021 |
Caracterización de Usuarios Tercer Trimestre 2021 |
Lineamientos |
2021-10-01 |
Política de Administración del Riesgo Personería de Itagüí 2021 |
Política de Administración del Riesgo Personería de Itagüí 2021 |
Políticas |
2021-07-06 |
Caracterización de Usuarios Segundo Trimestre 2021 |
Caracterización de Usuarios Segundo Trimestre 2021 |
Lineamientos |
2021-07-01 |
Caracterización de Usuarios Primer Trimestre 2021 |
Caracterización de Usuarios Primer Trimestre 2021 |
Lineamientos |
2021-04-01 |
Estatuto de Auditoría Interna |
El Estatuto de Auditoría interna describe los lineamientos para llevar a cabo el ejercicio de auditorías internas en la Personería de Itagüí, estas incluyen las realizadas por la oficina de control interno como las realizadas al sistema de gestión de calidad (SGC) lideradas por servidores o contratistas de la Entidad. |
Manuales |
2021-02-26 |
Política de Comunicaciones |
Por medio del cual se establece la política de comunicaciones de la Personería de Itagüí. |
Políticas |
2020-12-31 |
Política de Administración del Riesgo |
Política de Administración del Riesgo |
Políticas |
2020-09-25 |
Manual de identidad visual |
Manual de identidad visual |
Manuales |
2020-06-12 |
Plan estratégico de tecnologías de la Información PETI |
Plan estratégico de tecnologías de la Información PETI |
Manuales |
2019-09-19 |
Manual de contratación |
Manual de contratación |
Manuales |
2018-12-24 |
Caracterización de usuarios |
Caracterización de usuarios |
Lineamientos |
2018-11-01 |
Plan Institucional de participación Ciudadana y rendición de cuentas |
La Personería municipal de Itagüí tiene diseñado el presente “Plan Institucional de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas” el cual unifica toda la información que de manera obligatoria debe estar a disposición de la ciudadanía en el marco de los principios de transparencia en los cuales se basa el Estado colombiano.
En el mismo sentido se pretende informar a todos los grupos de interés y actores sociales acerca de los mecanismos y canales dispuestos por la entidad para su consulta.
Este plan esta orientado al cumplimiento de los objetivos de transparencia incluidos en Gobierno en Línea, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Ley de Transparencia y de Acceso a la Información, NTCGP1000-2009 e ISO 9001-2015.
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Lineamientos |
2017-08-31 |
Manual de atención al Usuario |
Manual de atención al usuario de la personería de municipio de Itagüí es un documento que tiene como objetivo unificar los criterios sobre diferentes servicios que este ministerio publico |
Manuales |
2017-07-31 |
Políticas de uso y seguridad del sitio web |
Política de Privacidad y Condiciones de Uso |
Políticas |
2016-07-21 |