Personajes itagüiseños fueron condecorados

Imagen de la noticia
El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, reunido con José Augusto Villegas Ochoa, Yesenia María Restrepo Muñoz y Yoe Jorley González Betancurt. Personería de Itagüí
04 de Agosto del 2016

El Personero Municipal, Keny Willer Giraldo Serna, acompañó el acto de condecoración para José Augusto Villegas Ochoa y los deportistas Yesenia María Restrepo Muñoz y Yoe Jorley González Betancurt por parte de los miembros del Concejo Municipal de Itagüí.
 
José Augusto es Jefe de Patrulleros y Educación Vial en la Secretaría de Movilidad de Itagüí, y líder del programa de Patrulleritos, lleva 36 años aportando en la construcción de una cultura vial y mediante la resolución 113 fue exaltado con la condecoración al mérito del servicio público.
 
Por su parte, los esposos y deportistas Yesenia y Yoe, quienes representarán a Colombia en atletismo en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, recibieron la resolución 111 con la que se destaca el honor al mérito deportivo.
 
Desde la Personería de Itagüí exaltamos la labor y el esfuerzo de estos personajes que no sólo ponen en alto el nombre del municipio, sino que sirven de ejemplo para niños y jóvenes al demostrar que la dedicación y la voluntad rinden sus frutos y reconocimientos.